Entretención

Revisa cómo se construyeron los efectos visuales en Ghost In The Shell

Todo el trabajo fue resumido en un video de Ash Thorp, encargado de esta área en la cinta live action.

Si bien es cierto que el desarrollo de la versión live action de Ghost In The Shell desató una amplia polémica por temas raciales, sí debemos reconocer que su imaginario visual es francamente impactante a simple vista. Todo el trabajo estuvo a cargo del director creativo y artista visual Ash Thorp, quien elaboró un video resumiendo el proceso total de su labor en la cinta, el cual hoy es replicado por Engadget.

Cualquier cosa que podamos decir al respecto queda corto ante los resultados conseguidos por Thorp, sin embargo en el video publicado por Thorp podemos revisar cómo es que lograron dichas imágenes, utilizando técnicas digitales y diversas otras maniobras audiovisuales.

El video de sólo tres minutos de duración fue posteado en la cuenta de Vimeo del artista, al igual que en su sitio web, en donde podemos revisar más trabajos del autor, como el Project 2501, un homenaje a la película original de Ghost In The Shell, realizado hace tres años, quizá previendo su rol en la nueva versión de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos