PlayStation 4

Revelan detalles de la siguiente expansión para Titanfall 2

“Un Fallo en la Frontera” se pondrá disponible la próxima semana.

EA y Respawn Entertainment han revelado los detalles de la siguiente expansión gratuita para Titanfall 2, incluyendo su contenido y su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

La expansión llamada “Un Fallo en la Frontera” se pondrá disponible el próximo martes 25 de abril y agregará dos nuevos mapas, una facción, un modo de juego y más. A continuación tienen la información completa:

Mapa de fallos

Un mapa de tamaño medio que se creó para los modos objetivo y que se inspiró en el planeta natal del capitán Lastimosa, Harmony. Las caídas verticales y los caminos largos y sinuosos dominan el entorno. Es ideal para encadenar carreras por las paredes largas con el objetivo de atravesar el mapa sin dificultades.

Mapa Fuego vivo del Muelle

Espacios interiores pequeños, patios expuestos y drones vigilantes que sobrevuelan en círculo. Es probable que veas uno o dos M.R.V.N. realizando pequeñas tareas en segundo plano…

Facción M.R.V.N. Modo de juego Marcado para morir. Presentaremos este modo como modo destacado cerca del lanzamiento de la actualización de Un Fallo en la Frontera. Actualización del Menú principal Hicimos algunos retoques para ofrecer una apariencia y pestañas nuevas para noticias y más cosas que pensamos que pueden interesarte. Un incremento de máxima generación para Pilotos Ahora podrás alcanzar la generación 100. Nuevos íconos de generación para tu insignia. Recibirás uno nuevo por cada generación 10 que alcances. Podrás elegir entre ejecuciones Prime y regulares para los Titanes. Nueva ejecución: Dale en el centro [cuchilla de pulso] El modo Fuego vivo se agregó a las opciones de partidas privadas.

Titanfall 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y recientemente se reveló el DLC que el juego recibirá entre abril y junio.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último