Videojuegos

Revelan detalles de la actualización de abril para Gears of War 4

Mapas gratuitos, cabezas de conejo gigantes y más.

Microsoft ha anunciado los detalles de lo que incluirá la actualización de abril para Gears of War 4, destacando que agregará nuevos mapas, contenido con temática de la temporada de Pascua y otros ajustes.

Comenzando con los mapas, tenemos que se añadirán “Hotel” y “Slab” que son versiones actualizadas y refinadas de los niveles de Gears of War 3. Los poseedores del Season Pass ya pueden probar estos dos nuevos mapas en las listas de juego de los desarrolladores donde por cierto ganarán doble XP y un 20 por ciento de créditos adicionales, pero a partir del 11 de abril se pondrán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

Hotel

Slab

Pasando al contenido de Pascua, tenemos un nuevo modo llamado “Bunny Hunt” en donde los jugadores tendrán cabezas de conejo gigantes y se podrán desbloquear skins de armas con esta temática. Se menciona que el evento de Pascua arrancará el 14 de abril y que pronto darán más detalles al respecto.

En la actualización también se ha agregado al personaje Kantus, aunque obviamente deben tener la suerte de que salga a través de un Gear Pack en abril. Además de esto, se han hecho ajustes en armas y otras mejoras, además de que se adelantó que el 21 y el 28 de abril habrá eventos de Horda y Versus.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y PC, y aún no hay fecha para la actualización de abril pero seguramente llegará muy pronto.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos