Móviles

Reportan que algunos Galaxy S8 se reinician solos

Más problemas con el Galaxy S8 y, aparentemente, también el Galaxy S8+.

Sin importar cuán grande sea, ya ningún fabricante de teléfonos se salva de los problemas que pueden tener sus equipos. Explosivos o no, pueden llegar a funcionar mal, ya sea por un problema de hardware o software.

Los nuevos Galaxy S8 y S8+ no son la excepción, como el mensaje de error al usar WiFi que ya fue solucionado, además del tono rojizo en la pantalla. Ahora usuarios también reportan que sus Galaxy S8 se están reiniciando solos (vía XDA Developers).

Este nuevo problema también afectaría a los Galaxy S8+, lo cual es causado por algo desconocido. Se le adjudica al uso de una tarjeta microSD, pero en algunos casos los reinicios suceden sin usarlas.

Uno de los afectados compartió en los foros de Samsung que su teléfono se reinició hasta 7 veces en 10 horas de uso. Por este problema, algunos se han comunicado con el fabricante y éste les pide que soliciten un reemplazo.

No sabemos cuántos usuarios sean afectados por este nuevo mal que persigue a los Galaxy S8 y S8+ y si se trata de un problema de hardware o software. De ser esto último, sólo sería necesaria una actualización para arreglarlo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos