Entretención

Recrean en versión animada a los personajes del Arrowverso

Personajes de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow con el estilo de Bruce Timm.

Las series de superhéroes se han convertido en toda una fijación para los seguidores de estos personajes, que durante mucho tiempo protagonizaron series animadas para chicos y grandes.

DC Comics está haciendo un gran trabajo con las series live-action de la cadena The CW que forman parte del Arrowverso: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Pero qué si sus personajes tuvieran una versión animada que recuerde a las series de antaño en este formato.

Inspirado en el estilo de Bruce Timm, quien dibujara los personajes de las series animadas de Batman y Superman, además de Justice League, el artista AMTModollas recreó en versión animada a los personajes del Arrowverso, compartidos en DeviantART.

En la galería de imágenes podemos encontrar a Arrow, Spartan, Speedy, Black Canary, Flash, Supergirl, Rip Hunter, Atom, White Canary, Firestorm, Heatwave, Captain Cold, Hawkman, Steel, entre otros héroes de las series.

Cualquiera que conozca perfectamente el estilo de Bruce Timm y su Timmverso sabrá apreciar el trabajo de este artista tras recrear perfectamente en versión animada a estos personajes de DC Comics.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos