PC

Quake Champions tiene nuevo video que nos presenta a Galena

Un nuevo tráiler de la serie que nos presenta a los campeones.

Bethesda Softwork y el estudio id Software han liberado un nuevo tráiler de la serie que nos presenta a los “campeones” de Quake Champions, en esta ocasión centrado en Galena.

Galena es una sanadora y guerrera, experta en dar vida y en arrebatarla. Se crió en las Tierras de los sueños, donde se enfrentó a numerosos campeones del mundo de la vigilia en retorcidas arenas, por lo que hay que tener mucho cuidado con ella. Puedes ver a la Paladín impía repartiendo castigos divinos en el último tráiler de personajes de Quake Champions.

Con tan solo 4 años, Galena fue entregada a los Celebrantes de Volkerh, sacerdotes con garras que la convirtieron en una poderosa arma. Ha vivido en las Tierras de los sueños desde entonces. Gracias a la observación e imitación a sus mayores, Galena aprendió desde muy joven que la sangre es juicio y la penitencia es sacramento.

Ahora se ha vuelto poderosa, y ningún alma de la arena quedará libre de su ira.

HABILIDAD ACTIVA: TÓTEM IMPÍO

En el fragor del combate, lanzad el Tótem impío de Galena para curarla a ella y a sus aliados, o provocar un daño devastador a vuestros enemigos. El Tótem impío resulta letal en las Partidas a muerte, una herramienta vital en las partidas por equipos para hacerte con el control de caminos y mejoras, y un arma imprescindible en el maléfico arsenal de Galena.

HABILIDAD PASIVA: CANALIZACIÓN

¿Quieren recuperar el Tótem impío aún más rápido? Canalización, la habilidad pasiva de Galena, le permite eliminar un 5% del tiempo de recuperación de su habilidad activa cada vez que recoja una burbuja de salud.

Pueden probar a Galena en la Beta cerrada de este título que aún está recibiendo registros, y por si se los perdieron, anteriormente hemos visto la presentación de Clutch, Slash, Anarki, Scalebearer y Nyx.

Quake Champions se pondrá disponible durante este año en PC, y no se descarta una versión para consolas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos