Quake Champions recibe video que nos muestra la arena Ruins of Sarnath

Quake Champions recibe video que nos muestra la arena Ruins of Sarnath

Sigue la serie que nos presenta los diversos mapas del juego.

Bethesda y el estudio id Software han publicado un nuevo tráiler de Quake Champions que pertenece a la serie que nos presenta las diferentes arenas, en esta ocasión ofreciéndonos un vistazo a Ruins of Sarnath.

El paso del tiempo atenaza la arena Ruins of Sarnath y la naturaleza se ha apoderado de ella, llenando de verde vegetación los restos de este antiguo templo. Ahora, incontables siglos después de que se surgiesen de la profunda oscuridad de las Tierras de los sueños, estas ruinas son un campo de la muerte empapado en sangre en el que lucharán a muerte los campeones del mundo de la vigilia.

¿Se atreven a atravesar los estrechos corredores de la cisterna para desplazarse rápidamente por toda la arena? Este podría ser el lugar perfecto para tender alguna trampa, si van a jugar en el papel de campeones como Galena o Slash.

O quizás prefieran la naturaleza más abierta de otras zonas de la arena, como la base del zigurat y la máscara del templo. Atraviesen las escaleras, resbaladizas por la lluvia y el limo, y alcanzen el terreno elevado para obtener ventaja contra los que los ataquen.

Tanto si prefieren los espacios abiertos como si se decantan por las entrañas de la arena, probablemente van a querer afrontar el camino que lleva a la cámara en la que descansa el Ojo de Cthalha, ya que allí es donde podrán encontrar el preciado potenciador de daño cuádruple.

La arena Ruins of Sarnath está presente en la Beta cerrada del juego que aún está aceptando registros.

Quake Champions se pondrá disponible durante este año en PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.