Software

Project NEON llega a Windows 10 a través de Groove Music

No tendremos qué esperar la siguiente actualización de características para conocer el nuevo lenguaje de diseño.

El nuevo lenguaje de diseño de Windows 10 que llegaría de lleno con Redstone 3, Project NEON, ha arribado a la versión estable del sistema operativo gracias a una actualización para Groove Music.

La aplicación de música predeterminada de Windows 10 y también servicio por streaming, ha recibido una actualización que introduce parte de Project NEON, principalmente por el nuevo efecto borroso y transparente de la barra lateral de navegación (vía MSPoweruser).

En realidad es muy poco lo que podemos apreciar de Project NEON, ya que esta actualización estuvo disponible antes para usuarios de Windows Insider. Incluso la aplicación de Películas y TV también sufrió el efecto del nuevo estilo de lenguaje, que por ahora no ha llegado a la versión estable.

Entre otras novedades en Groove Music destaca el arribo de los videos musicales para canciones que los tienen. Además, ya es posible añadir al instante diez canciones a una lista de reproducción, además de poder seguir las listas destacadas para escuchar las últimas canciones añadidas.

Estas novedades están disponibles en la versión más reciente de Groove Music, la cual probablemente ya tengas. Si no, puedes buscarla manualmente yendo a la Tienda > Descargas y actualizaciones > Buscar actualizaciones.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos