Primer vistazo a la película animada de Batman y Harley Quinn

Primer vistazo a la película animada de Batman y Harley Quinn

Un detrás de escenas con varios clips y entrevistas que revelan el tono de una curiosa mezcla de personajes.

Actualmente, los personajes de DC Comics pasan por un buen momento en la pantalla chica y grande, pero en los años 90 algunos de ellos ya exponían la genialidad de los animadores en “Batman: The Animated Series”, con el hombre murciélago y sus enemigos como protagonistas.

Con el reciente lanzamiento de “Teen Titans: The Judas Contract”, como parte del universo animado de DC Comics, se reveló un detrás de escenas de la nueva película que prepara el equipo creativo de DC Entertainment: “Batman & Harley Quinn”.

Entrevistas con los actores que dan voz a los personajes y la gente involucrada en la producción, así como videoclips a lo largo de nueve minutos que revelan lo que podemos esperar de este nuevo filme animado que protagonizan Batman, Harley Quinn y Nightwing como un equipo.

Bruce Timm, uno de los creadores de “Batman: The Animated Series”, nos recomienda “estar preparados”, pues asegura que esta nueva película “es realmente inusual, especialmente comparada con películas que hemos hecho últimamente”.

Como no podía ser mejor, el legendario Kevin Conroy dará voz a Batman, la actriz Melissa Rauch se enfundará en el papel de la loca y atractiva Harley Quinn y Loren Lester dará vida a Nightwing. “Batman & Harley Quinn” se estrenaría durante la segunda mitad de 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.