Aplicaciones

Play Store pide a desarrolladores publicar las novedades de sus apps

Aún cuando ni siquiera Google pone el ejemplo, pero ya es un avance.

Las buenas intenciones de Google para su tienda de aplicaciones no cesan, pues para poner fin a otro de sus problemas más grandes, la Play Store ha empezado a pedir a los desarrolladores que publiquen las novedades de sus aplicaciones en cada actualización.

Antes de publicar una actualización en la Play Store, el usuario de Reddit, Balaji_Ram, fue notificado para que publicara las novedades de su aplicación con el siguiente mensaje:

Deberías publicar notas de lanzamiento para cada nueva versión. Esto ayuda a que tus usuarios entiendan los beneficios de actualizar a la última versión de tu aplicación.

Así todos sabremos los beneficios de actualizar una aplicación, cuando parece que en realidad no veremos alguna mejora. Lo importante aquí es que Google no permite publicar una actualización hasta que el usuario determine las novedades.

Ahora los desarrolladores se verán obligados a publicar las notas de lanzamiento, por insignificante que sea la actualización. Nunca faltará el que publica “Solución de problemas y varias mejoras” o aquel que no pone el ejemplo cada vez que actualiza sus aplicaciones, ¿verdad Google?

De cualquier manera, se agradece.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos