Pictionary por fin llega a smartphones, cinco años tarde.

Pictionary por fin llega a smartphones, cinco años tarde.

A un lustro de que Draw Something fuera popular Pictionary lanza su app.

¿Recuerdan hace cinco años cuando Draw Something se convirtió en la excusa perfecta para comprar un Smartphone?

Se trata de uno de los primeros y más memorables casos de aplicaciones que fueron increíblemente populares por un momento para luego desvanecerse. Pues ahora Pictionary llega a su relevo, y quien sabe si repita su suerte.

Con todos los logotipos oficiales y cuestiones de derechos de autor pertinentes, Pictionary se encuentra al fin disponible para iOS y Android, con una interfaz gráfica bastante familiar, no sólo por Draw Something, sino también por el popular juego Trivia Crack, ya que esta nueva applicación ha sido desarrollada por Mattel en conjunto con los chicos de Etermax.

A más de cuarenta años de haberse lanzado el juego origianal, la versión móvil de Pictionary tiene bastantes puntos en común con Draw Something, aunque ofrece algunas variantes que lo muestran relativamente diferente. Por ejemplo, la posiblidad de observar lo que los otros usuarios están dibujando, con un registro de cada bosquejo realizado, así como un menú de herramientas de dibujo más amplio.

Bajo las tres categorías de Personas, Animales y Lugares, Pictionary cuenta también con diversos niveles de dificultad, lo que le ofrece un espectro un poco más robusto al juego.

Un factor interesante es que el juego de mantiene gratuito, valdría la pena darle una oportunidad.

Descarga Pictionary: Android, iOS. Gratis.

Sígannos y comenten en Facebook.