Outlast 2 luce espeluznante en su nuevo tráiler

Outlast 2 luce espeluznante en su nuevo tráiler

El juego de horror se estrenará la próxima semana.

Outlast 2 se estrenará la próxima semana y para celebrarlo tenemos que Red Barrels ha publicado un nuevo tráiler del juego.

La secuela del título de culto estaba originalmente programada para lanzarse en 2016 pero fue retrasada para que el equipo desarrollador tuviera más tiempo de ofrecer la experiencia más aterradora posible, y finalmente llegará el día en que se lanzará la segunda parte con un nuevo entorno y nuevos personajes.

En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y tú te encuentras en el ojo del huracán.

Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos son periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

Están siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe.

La investigación te ha conducido al interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato.

Además del tráiler de Outlast 2, el estudio liberó el siguiente tráiler de Outlast Trinity que como sabrán es un paquete físico que incluirá Outlast 2 y Outlast Whisteblower y que llegará a PS4 y Xbox One por USD $39.99.

Outlast 2 se pondrá disponible el 25 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC donde tendrá un precio de USD $29.99.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.