PC

Nuevo video de Quake Champions nos presenta a Clutch

Una máquina de matar que anteriormente fue un robot minero.

Bethesda Softworks y el estudio id Software han publicado un nuevo tráiler de Quake Champions perteneciente a la serie que nos presenta a los campeones, y en esta ocasión está centrado en el personaje llamado Clutch.

¡Escudo activado! Clutch, el autómata reanimado, es el campeón más reciente que se ha unido a la batalla, y tiene ganas de sangre en Quake Champions. En origen, fue construido como robot minero, pero se transformó en una máquina de matar seres orgánicos tras un fallo de red durante una transmisión de información rutinaria. Ahora, su única misión consiste en destruir todo indicio de vida en las arenas.

HABILIDAD ACTIVA: BARRERA

Clutch puede bloquear los ataques gracias a su habilidad activa Barrera. Hubo un tiempo en que usaba su gran escudo de fuerza para protegerse de los componentes orgánicos y los taladros en la minería, pero en la arena, funciona como sólida defensa contra los campeones enemigos.

HABILIDAD PASIVA: DEFENSA ESTÁTICA

No se precipiten al intentar atacar a Clutch de frente. Fue construido para soportar las más duras condiciones de la minería y será capaz de resistir los ataques gracias a su habilidad pasiva Defensa estática, que usará para rechazarlos como si de rocas se tratara.

Clutch está disponible para jugar en la Beta cerrada que arrancó el pasado 6 de abril con un grupo inicial de jugadores. Se menciona que se seguirán enviando invitaciones durante las próximas semanas así que aún pueden registrarse para tener la posibilidad de participar.

Por si se los perdieron, anteriormente vimos tráilers de presentación de Slash, Anarki, Scalebearer y Nyx.

Quake Champions se pondrá disponible durante este año en PC, y no se descarta una versión para consolas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos