Nintendo lanzaría una SNES Mini este año

Nintendo lanzaría una SNES Mini este año

El reporte indica que saldría a la venta durante la temporada navideña.

Después de que recientemente se anunció que concluyó la producción de la NES Classic Edition, hoy tenemos un reporte de Eurogamer que indica que sus fuentes internas les han revelado que Nintendo se encuentra trabajando en una versión mini de su consola SNES que se lanzaría justo a tiempo para la temporada navideña.

El sitio indica que el desarrollo de la SNES Classic Edition es probablemente uno de los motivos por los cuales Nintendo decidió dejar de producir unidades del NES Classic a pesar de que sigue siendo un producto muy solicitado por los jugadores. La compañía no ha comentado al respecto, pero hace unos días señalaron que en realidad nunca fue su plan que la mini consola permaneciera mucho tiempo en el mercado.

No se revelaron detalles específicos como el número y títulos de los juegos que se incluirán, ni tampoco se mencionó si se corregirán detalles como el asunto de los cables cortos, pero se espera que tenga la misma configuración de conecta y juega para disfrutar inmediatamente de la colección de juegos preinstalados.

¿Qué les parecería una SNES Classic para Navidad?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.