Entretención

Netflix ha hablado: todos ven las películas de Adam Sandler

500 millones de horas invertidas en ver el arte de Sandler no puede ser un desperdicio….

En el remoto 2014 todo mundo quedó desconcertado cuando Netflix anunció la ejecución de un acuerdo para distribuir en exclusiva a través de su plataforma cuatro películas producidas por Adam Sandler.

Luego vino la sorpresa de conocer que The Do Over en realidad habría sido la cinta más vista en Netflix durante su estreno, y ahora por fin se filtra un dato oficial que viene a confirmar lo que ya muchos sospechaban: todos aman odiar a Adam Sandler pero no pueden dejar de ver sus películas.

Resulta que la compañía acaba de publicar su último reporte de ganancias correspondiente al primer trimestre de 2017. En el aspecto financiero todo normal y favorable, pero lo que más llama la atención es la anotación, a modo de comentario casual, que se incluye y marca por primera vez la magnitud del impacto de los filmes de Sandler:

(C) Netflix

Desde el estreno de The Ridiculous 6, los miembros de Netflix han gastado más de 500 millones de horas viendo las cintas de Adam Sandler.

De hecho, si consideramos que para el momento de publicación de este reporte Sandy Wexler, la más reciente película del actor, tiene menos de una semana de haberse estrenado, y calculamos que The Do Over y The Ridiculous 6 en conjunto tienen una duración de 238 minutos (casi 4 horas), eso hablaría de que estas dos películas habrían sido vistas algo así como en 125 millones de ocasiones.

Es una cifra enorme, y al parecer debe incluir también algunas de las otras cintas de Adam Sandler que forman parte del catálogo actual de Netflix. Pero aún así lo más probable es que al menos una de esas vistas le pertenezcan a usted, estimado lector.

¿Cuál fue la última de este actor que vieron en Netflix?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos