PlayStation 4

NBA Playgrounds estrena tráiler de jugabilidad

Además, se revelan más detalles del juego inspirado en NBA Jam y NBA Street.

La semana pasada Saber Interactive anunció NBA Playgrounds que es un título inspirado en NBA Street y NBA Jam que se lanzará en múltiples plataformas, y hoy tenemos que el estudio ha publicado un nuevo tráiler del juego que nos muestra aspectos básicos de su jugabilidad.

Además, Matthew Karch que es el Director General de Saber Interactive ha compartido más detalles de NBA Playgrounds a través de PlayStation.Blog.

NBA Playgrounds está a semanas de su lanzamiento en mayo, y no podríamos estar más emocionados. Esta es acción arcade de la NBA llena de dunks, wicked crossovers y tiradores de tres puntos, un juego de baloncesto perfecto para jugar en PlayStation 4. Cuando lleven más de 200 jugadores activos y retirados de nuestra lista a las canchas alrededor del mundo, estos nuevos consejos y trucos deben ayudarles a dominar el juego. También pueden echar un vistazo al nuevo tráiler para ver todos los detalles del gameplay.

Disparos y Dunking

Ya sea que estén lanzando 3 puntos, logrando grandes dunks, mostrando su juego de finger-roll y ganen con largos lanzamientos de 2 puntos, el tiempo es la clave. Dejar ir el botón de disparo en el pico de su movimiento de disparo no sólo aumentará su porcentaje de disparo, en realidad les dará puntos de bonificación si el tiempo es perfecto. Lo mismo ocurre con los layups y dunks. Esto trae una capa extra a NBA Playgrounds, donde los jugadores avanzados pueden ser recompensados por aprender las animaciones.

Sistema de Selección de Lotería

Viertan en bastantes canastas, y su equipo conseguirá girar la rueda de la Selección de Lotería para ganar un bono a corto plazo. Los bonos incluyen zapatillas de super velocidad, 12 pulgadas de altura extra en los dunks, una bola azul brillante que aumenta el porcentaje de disparo, y lanzamiento de 3 puntos x2 . Otro aspecto interesante del Sistema de Selección de Lotería es que los hace pensar dos veces antes de empujar a su oponente en defensa a medida que pierden el ímpetu de la barra de lotería. Son reglas del juego, pero jugar un partido más limpio puede traerles un buen karma.

Defensa

La Defensa gana campeonatos, y también gana muchos juegos en NBA Playgrounds, ya sea contra la inteligencia artificial, su amigo en el sofá o la competencia en línea. La sincronización de sus movimientos para hacer robos es la clave. Al otro lado de la moneda, si ven a un defensor yendo por un robo, ese es el momento perfecto para sacar un crossover y correr hacia la canasta o la línea de 3 puntos. Un buen jugador también experimentará y aprenderá el momento perfecto para saltar y bloquear un dunk o un disparo desde un salto. Momentos clave: cuando un jugador está a punto de lanzar un tiro de 6 puntos durante la bonificación de 3x 2 puntos de la Selección de Lotería anima para que empujen a su oponente, después de todo son reglas del juego.

Mejoren a sus jugadores

NBA Playgrounds premia los triunfos dándoles a los jugadores paquetes de cartas que desbloquean a nuevos jugadores activos y retirados. Enfocarse en un equipo durante un buen tiempo y tratar de desbloquear su XP al jugar a través de partidos dará a esos jugadores nuevos movimientos. Muchos jugadores también tienen un movimiento famoso, ¡así que asegúrese de seguir avanzando en el juego!

NBA Playgrounds se pondrá disponible durante mayo con un precio de USD $19.99 en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos