PlayStation 4

Mira este documental con el Detrás de cámaras de Horizon: Zero Dawn

El audiovisual de 47 minutos muestra entrevistas con el estudio y cómo fue el desarrollo de este título de Guerrilla Games.

La organización de TV y radio de los Países Bajos VPRO ha lanzado un documental de casi una hora con el detrás de cámaras de Horizon: Zero Dawn.

En el audiovisual se dirigen al estudio de Guerrilla Games, ubicado igualmente en los Países Bajos, para mostrar cómo se creó y se desarrolló el juego. “Con un presupuesto multimillonario, 240 personas trabajaron en un nuevo mundo para PlayStation por cinco años en Ámsterdam”, dicen en la descripción.

En el video aparecen entrevistas con el productor Angie Smets, el director general del estudio Hermen Hulst, el director del juego Mathijs de Jonge y el director de arte Jan-Bart van Beek.

Otro punto que abarcan en el documental es la creación de Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn. Aloy fue creada “usando la cara de una actriz holandesa, la voz de una actriz americana y el cuerpo de una acróbata British”, con la captura de movimiento realizada en Oxford.

El juego exclusivo de PlayStation 4 ya ha vendido más de 2.6 millones de copias y actualmente Guerrilla Games se encuentra desarrollando una expansión para Horizon: Zero Dawn.

Pueden ver el documental aquí arriba a través de YouTube. Las entrevistas están en holandés pero el audiovisual ofrece subtítulos -por el momento- solo en inglés.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos