Entretención

Marvel se pone millennial con el primer avance de Cloak & Dagger

La serie de Cloak & Dagger será muy distinta a lo que produjo Marvel para Netflix.

¿Qué es lo que intenta Marvel? es la pregunta inevitable luego de ver el primer tráiler para su inesperada serie de Cloak & Dagger, producida para ser transmitida a través del canal de cable Freeform.

El canal, conocido antes como ABC Family, es propiedad de Disney y acaba de cambiar su nombre, así como público objetivo. De modo que últimamente se ha distinguido por transmitir series enfocadas al público Millennial y Young Adult, con producciones como Pretty Little Liars, Young and Hungry o Shadowhunters, y todo apunta a que Cloak & Dagger no será la excepción:

Le serie, por lo que puede verse, se enfocará en Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone “Ty” Johnson (Aubrey Joseph), un poco sobre la línea de estos personajes vivida en los cómics sobre la década de los 80, sólo que adaptado a la época actual, con amenazas más mafiosas que sobrenaturales.

Todo lo observado en el tráiler parece sugerir que con Freeform Marvel intentará un acercamiento distinto que con las producciones de Netflix, distinguidas por un tono sombrío y violento.

El cambio de aires es tal vez lo que necesita Marvel luego de los resultados con Iron Fist.

Cloak & Dagger tendrá diez episodios, pero no se estrenará hasta 2018.

Sígannos y comenten en Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=oaX9-ykUOek

Tags

Lo Último


Te recomendamos