Mark Hamill dobla a Han Solo en el nuevo episodio de Bad Lip Reading

Mark Hamill dobla a Han Solo en el nuevo episodio de Bad Lip Reading

Luke Skywalker logra un Han Solo más divertido que Harrison Ford en El Despertar de la Fuerza.

Han Solo es uno de los personajes más icónicos y respetados de la cultura popular contemporánea. Es por ello que cada cambio sobre la esencia del personaje es tomado con suma delicadeza, pero sólo alguien como Mark Hamill tiene el tiene como para burlarse de él y salir ileso.

Existen en YouTube una serie de relativa fama bajo el nombre de Bad Lip Reading,  en donde se dedican a tomar películas populares para alterar la pista de audio y doblar las voces de los actores para cambiar completamente los diálogos y contextos, generalmente con resultados hilarantes.

Ahora, para su más reciente episodio han decidido montar todo el chiste en torno al Episodio VII de Star War, El Despertar de la Fuerza, contando con la participación del propio Mark Hamill, pero hay un giro en la broma.

Mark en lugar de doblar su breve y silenciosa intervención como Luke Skywalker ha participado doblando algunos de los diálogos más representativos de Han Solo en esta película.

Es así como ese diálogo de reencuentro entre Leia y Han, discutiendo sobre su hijo, se ha convertido en una absurda disertación sobre qué hace feliz al forajido, incluyendo frapuccinos y estiércol.

Pero la cereza del pastel viene con la escena de [SPOILER] la muerte de Han Solo [FIN DEL SPOILER], que se convierte en algo que va entre lo cómico y lo perturbador.

La popularidad y suscriptores de Bad Lip Reading seguramente mejorará luego de este memorable capítulo.

Sígannos y comenten en Facebook.