Equipos

Ya tiene fecha la preventa del Galaxy S8 y S8+ en Chile

Ya hay fecha de lanzamiento también.

Samsung Chile anunció hoy en un evento privado los detalles de la preventa de su próximo buque de batalla, el que esperan sea un éxito aún más grande que el S7 y S7 Edge.

Desde el 28 de abril al 7 de mayo podrás adquirir el equipo en cualquiera de sus dos variantes y en los siguientes colores, al menos en esta etapa: negro, dorado y gris orquidea.

Los precios de los terminales, evidentemente en modalidad pre-pago:

Galaxy S8: CLP $679.990

Galaxy S8+: CLP $769.990

Sea cual sea tu opción, con cada unidad en la preventa se regalará un casco de realidad virtual Gear VR.

El proceso se iniciará en la página oficial de Samsung, como también en la de los operadores móviles y tiendas del retail.

¿Cuándo se empezarán a repartir los equipos? El 17 de mayo es la fecha elegida para que el equipo toque suelo chileno de forma oficial, pero ojo, que los que opten por la preventa puede que lo reciban antes, nos informan desde Samsung Chile, aunque no hay una fecha exacta para eso.

Como dato adicional, exactamente y hasta ahora 6431 personas han manifestado interés en recibir información sobre la preventa del equipo, la cual les estaría llegando ahora.

El equipo se mueve dentro de todo un nuevo ecosistema de accesorios pensados para esta serie, entre ellos la nueva versión de la cámara Gear 360, la cual ya revisamos.

Otros accesorios, junto al casco Gear VR y a la cámara Gear 360 es el nuevo Samsung DeX, un dock que permite conectar el teléfono a un monitor y convertirlo en un computador personal. Este último tendrá un precio de CLP $129.990.

Si quieres saber más sobre el equipo, estuvimos en su lanzamiento mundial en Nueva York jugando con él y dando nuestras primeras impresiones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos