Filtraciones

Los tres nuevos Pixel de Google tendrán el Snapdragon 835

¿Sorpresa? No tanto.

Según reportes de GSMArena, en en el Android Open Source Project se pudo divisar otra vez a los que serían los nuevos teléfonos de Google.

Tal como informamos, fueron vistos por primera vez en el mismo lugar con nombres código de peces. Indicando distintos tamaños y, probablemente, resistencia al agua.

Después se vio uno de nombre código Taimen, un pez bastante más grande que los otros dos, Walleye y Muskie. Lo que a todas luces indicaría que serían tres los tamaños o que uno sería un tablet.

De acuerdo a las informaciones, y sin mucha sorpresa, en el AOSP se vieron con el último procesador de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon 835, el mismo que lleva el Samsung Galaxy S8.

Esto no sería una sorpresa ya que en lanzamiento pasado se optó por el que en ese momento era el tope de línea, el Snapdragon 821 y que sigue muy vigente, estando en el LG G6, por ejemplo.

Las últimas informaciones indican que sería fabricado, otra vez, por HTC.

¿Qué esperas tú de los próximos Pixel? En nuestro caso, que Google los traiga oficialmente a nuestra región, o que al menos sepan mantener stock de forma decente en los mercados que se ofrezca.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos