Llegan los reembolsos a la tienda de Windows 10 y Xbox One

Llegan los reembolsos a la tienda de Windows 10 y Xbox One

No volverás a tener miedo de comprar un juego o aplicación que no te guste o funcione terriblemente.

Quien acostumbra a comprar por internet sabe que sería muy tonto hacerlo si la plataforma donde compra no ofrece alguna política de protección al comprador, aplicable en caso que un producto sea diferente al especificado, presente problemas de funcionamiento o no cumpla con las expectativas del comprador.

Usualmente, para cosas que podemos usar virtualmente sucede lo mismo, salvo el caso de la tienda de Windows 10 y Xbox One, hasta ahora. El usuario gamerRaver de Reddit compartió la imagen de una publicación en Xbox Insider Hub informando sobre la llegada de los reembolsos a ambas tiendas.

Hasta ahora la única manera de solicitar un reembolso por algún juego o aplicación era solicitándolo al soporte de Microsoft, lo cual no garantizaba que te regresaran el dinero. Con esta nueva política, las cosas han cambiado para bien y seguro que los usuarios lo agradecerán.

Los reembolsos aplicarán únicamente para compras realizadas en las últimas dos semanas y con menos de dos horas de uso. Para Xbox One, el uso aplica por todas las cuentas de usuario, mientras que la compra y descarga de DLCs o cualquier otro contenido descargable no podrá reembolsarse.

Cabe mencionar que el reembolso no podrá solicitarse a través de la tienda de Windows 10 y Xbox One, sino mediante el portal de la cuenta Microsoft del usuario, yendo a Pago y facturación > Historial de compras y de allí seleccionar el juego o aplicación del que se solicitará el reembolso.

Sígannos y comenten en Facebook.