Internet

Linguician quiere enseñarte idiomas escuchando música

Una plataforma que propone un nueva forma de aprender idiomas.

Aprender idiomas es cada vez más fácil, gracias a las diversas herramientas y diccionarios que podemos encontrar en internet. De hecho, cuando hablamos de este aprendizaje encontramos que Duolingo es una de las mejores plataformas, por su particular manera de enseñar.

Apostando por quienes aman la música en otros idiomas, una nueva plataforma de aprendizaje ha llegado a internet. Linguician quiere enseñarte un idioma escuchando tu música favorita, aprovechando que muchos, como su servidor, preferimos la música extranjera que la de su país natal.

Esta nueva plataforma es potenciada por videoclips musicales de YouTube y sus respectivas letras. Ofrece la oportunidad de aprender distintos idiomas dependiendo de cuál sea tu lengua materna. Por el momento, del español sólo es posible aprender inglés.

Al registrarse en Linguician, el usuario debe seleccionar el idioma que desea aprender, pudiendo incluso escoger alemán, portugués, francés e italiano si sabe inglés. Posterior a su elección, comenzará el registro y, tras iniciar sesión, encontrará un repertorio de canciones para elegir.

Linguician será mejor aún si hay una canción en ese repertorio que te guste o te sepas. Cuando la seleccionas verás las lecciones disponibles, pudiendo elegir entre descubrir y jugar en cada una. La primera es para conocer las palabras que vas a aprender y la segunda es para elegir la traducción correcta.

Otra vez ya no hay excusa para aprender idiomas, ni siquiera escuchando tu música favorita. Prueba a intentarlo desde el portal web o a través de tu teléfono Android. Linguician se encuentra en fase beta y es completamente gratis.

Linguician [Página oficial] [Play Store]

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos