Fabricantes

LG pronostica ganancias gracias al G6

El buque insignia será vital en 2017.

Luego del fiasco del G5 que ocasionó una caída en los ingresos de LG, el fabricante surcoreano se muestra optimista en las ganancias para este 2017. La causa de esto sería el nuevo G6, que de acuerdo a LG, ha tenido una reacción positiva luego de ser lanzado de manera global esta semana.

PUBLICIDAD

Juno Cho, presidente de la división de móviles de LG dijo que la recepción que tuvo el G6 ha superado sus expectativas, contrario a lo que ocurrió con el G5. La empresa dice que el lanzamiento de este y otros teléfonos los dejará bien posicionados en el mercado durante este año.

La empresa espera un incremento de 9,7 por ciento en ventas durante su primer trimestre del año, comparado con lo que obtuvo en 2016. Vale la pena mencionar que el impacto del G6 se medirá hasta el segundo trimestre ya que el teléfono recién fue lanzado esta semana y no se encuentra disponible en todos los países.

¿Será que el G6 sea suficiente para impulsar a LG durante el 2017? El teléfono es uno de los mejores que hemos probado, sin embargo la competencia será muy reñida con el Galaxy S8 y posteriormente con el iPhone 8 (o 7s)

Tags

Lo Último