Móviles

Lenovo disminuyó violentamente su volumen de producción

¿Hello Moto?

El mismo estudio de TrendForce publicado en Android Authority que hablaba de las gigantescas ventas de Samsung, incluso sin el S8 en el mercado, muestra también la otra cara de la moneda.

Los responsables de Motorola están teniendo muy malos números. Entre el último trimestre de 2016 y el actual período, hay una disminución de volumen de producción de un 30%.

Lo más preocupante es que la disminución ha sido sostenida y estaría dando un 20% menos en promedio cada año.

En lo que respecta a móviles, desde el Moto Z y sus Moto Mods solo hemos visto el Moto G5 y G5 Plus, que a pesar de estar bastante bien, puede que no alcance.

Sobre lo que se viene en el área para la compañía, solo sabemos del rumor del Moto Z2 y la filtración de un nuevo gama baja, el Moto C, que vendría a reemplazar al Moto E.

La marca solía ostentar lugares de privilegio en el importante mercado chino, pero la aparición de otras marcas como Huawei y Oppo han minado sus expectativas.

En lo que refiere a otros mercados, cuando Motorola pertenecía a Google el Moto G en 2013 fue el absoluto rey de la gama media y marcó un antes y un después en el mundo móvil. Casi todos los lanzamientos de la marca han vivido bajo la sombra de las expectativas generadas por lo hecho en el pasado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos