PlayStation 4

Lanzan el primer tráiler de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Llegará en julio a Japón.

Hace unos días les comentamos que la más reciente edición de Weekly Jump reveló la existencia de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy y de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, y hoy tenemos que Bandai Namco ha publicado el tráiler debut de la trilogía Ultimate Ninja Storm (vía Gematsu).

Como su nombre lo indica, Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy incluirá Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 con la mayoría de su DLC y visuales mejorados con gráficas en Alta Definición y framerate de 30 cuadros por segundo.

Este título se lanzará en Japón el 27 de julio en exclusiva para PlayStation 4, y aunque aún no se anuncia para occidente es muy probable que si llegue junto con versiones para Xbox One y PC. Estaremos atentos a más detalles al respecto.

[Actualización] Bandai Namco ha confirmado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy se pondrá disponible en Norteamérica y Europa en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección se lanzará solamente en formato digital y también será posible adquirir los juegos de manera individual.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos