PlayStation 4

La próxima consola de Sony llegaría a mediados del 2018, dice analista

El mismo que predijo la PS4 Slim y la PS4 Pro.

Al parecer no habrá que esperar mucho para el lanzamiento de la próxima consola de Sony, al menos eso es lo que dice un analista.

De acuerdo al Wall Street Journal, el analista Damian Thong de Macquatie Capital Securities mencionó que “se espera que Sony lance su PlayStation de próxima generación en la segunda mitad del 2018”.

Lamentablemente el analista no especifica en qué se basa su comentario. Por supuesto que esto es solo una especulación, pero en el diario ponen énfasis en que se trata del mismo “analista que predijo correctamente la PS4 Pro y la Slim” antes de sus respectivos lanzamientos.

De todas maneras, si la predicción es cierta, estaremos recibiendo noticias de Sony más adelante. Como antecedente, la PS4 fue anunciada nueve meses antes de su lanzamiento, la PS4 Slim una semana antes y la PS4 Pro dos meses antes de su estreno.

Si finalmente la nueva PlayStation se estrena en el periodo indicado por el analista, le saldrá algo de competencia a la Scorpio de Xbox, que se estrenará a fines de este año.

Hablando de Sony, recientemente la compañía liberó su reporte financiero mencionando que la PS4 ha distribuido 60 millones de unidades en todo el mundo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos