Aplicaciones

La opción ligera de Facebook Messenger llega a 132 países más

Incluidos Chile y Colombia.

Hace ya un buen tiempo que la prácticamente obligatoria aplicación de mensajería de Facebook se viene engrosando con características que la hacen más pesada y difícil de ejecutar.

Para todos los que no gozan de un terminal con las capacidades para correrla de forma eficiente o sufren problemas de conectividad, o quizás simplemente requieren de una opción sin todos los agregados, llega Messenger Lite.

Ya está disponible para Android de forma oficial en 132 países más, incluyendo Chile y Colombia. Nuestros hermanos mexicanos deberán esperar un poco más.

Los usuarios de esta versión serán capaces de compartir texto, videos, mensajes y stickers, pero todas las opciones tipo Snapchat no están. Además su diseño es más limpio.

Incluso contando con un celular de gama alta, no es malo darle una oportunidad a esta versión, la cual sospechamos también debe gastar menos batería.

Si no está disponible en tu país, conseguir la app no es tan difícil y una pequeña vuelta por Google o e tu navegador de preferencia te puede ayudar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos