John Simm regresaría como The Master a Doctor Who

John Simm regresaría como The Master a Doctor Who

Era toda una sorpresa para la fanaticada, pero nos encanta arruinarles el día.

Una de las gracias de los viajes en el tiempo, es que las líneas temporales en algún momento se podrían conectar, pudiéndonos encontrar con nosotros mismos en algún momento de nuestras vidas. Obviamente este supuesto es ficticio, pero en una serie como Doctor Who, estas cosas pueden pasar. Por esta razón es que el actor John Simm volverá a aparecer en la décima temporada de la producción británica, interpretando a su personaje The Master, informa The Telegraph.

Las razones tras este retorno aún son desconocidas, sin embargo es fácil intuir que se debe al éxito del rol que tuvo el alienígena en la tercera y cuarta temporada de la franquicia. “John fue increíblemente popular como The Master y ellos (los fans) estarán encantados de verlo regresar. Es un secreto muy grande y se suponía que fuese una gran sorpresa para la fanaticada”, dijo una fuente anónima a The Sun.

El argumento que se maneja es que Simm aparecerá en un choque temporal entre su línea de tiempo y la de Missy (versión femenina de The Master), rol que hoy interpreta la actriz escocesa Michelle Gomez. A continuación, una joya de spoiler: juntos pondrían en peligro la integridad física del Doctor, quien por lo demás abandonará su encarnación actual para darle paso a otro actor que sucederá a Peter Capaldi. ¿Quizá estoy revelando muchos detalles?

De todas formas, se espera que la participación de Simm sea revelada en un trailer que será presentado al finalizar el episodio uno de la nueva temporada de la serie, en donde quizá tengamos más detalles sobre el futuro del Doctor. Aunque claro, ya todos sabemos que al final muere. Ups…

null