Móviles

John McAfee creará el smarthpone más seguro del mundo, según él

John McAfee vuelve a hablar para presumir un smartphone super seguro, y no será nada barato.

John McAfee es un personaje con un historial variopinto de aciertos y tropiezos en el mercado móvil, así que cada vez que presume algo sus declaraciones son dignas de tomarse con cuidado. Tal es el caso de su última intervención pública, en donde asegura que va a desarrollar el smartphone más seguro del planeta.

Con un precio estimado de USD $1.100, este smartphone sería mucho más caro que los terminales más populares de gama alta de las principales marcas como el iPhone, pero sería el primero “auténticamente privado” del mundo. Según señala en una publicación de su blog:

Hemos entregado las llaves del reino, ciega e voluntariamente, a los hackers del mundo. Las peticiones de la comunidad de ciberseguridad a los fabricantes de teléfonos inteligentes, para solucionar este horrible problema, consiste en volver a los interruptores físicos, pero las plegarias han caído en oídos sordos. Ante tal desesperación, decidí hacerlo yo mismo.

McAfee parece que va en serio, e incluso ya llenó una carta de intención registrada ante la Nordic IT Sourcing Association. Los primeros prototipos de este smartphone ya existirían, pero no saldría a la venta hasta principios del año 2018.

El público meta de este dispositivo será el sector empresarial y ejecutivo, aunque no descarta abrir su disponibilidad a los usuarios generales interesados en proteger su privacidad.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos