Entretención

It rompe el récord mundial del trailer más visto en Internet en un solo día

El adelanto de la película destronó en 24 horas a The Fate of the Furious.

Cuando hace más o menos una semana les mostramos el primer adelanto de la nueva versión de It, jamás pensamos que Internet iba a explotar de felicidad por tamaño hecho. Sé que siempre es exagerado decirlo, pero cuando nos enteramos de que el trailer logró cerca de 197 millones de visitas, tomando en cuenta todos los lugares en donde fue subido, y sólo en sus primeras 24 horas, las cosas cambian radicalmente.

La cinta dirigida por Andrés Muschietti logró romper la marca mundial que, hasta ese momento, poseía la producción The Fate of the Furious, octava parte de la saga Rápidos y Furiosos, la cual consiguió 139 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, nos cuenta Variety.

Contrario a lo que podríamos pensar, fue Facebook el encargado de conseguir la mayor cantidad de reproducciones en un solo video, alcanzando la no despreciable cantidad de 81 millones de visionados, además de 1,8 millones de likes, cifras que obviamente hoy han aumentado enormemente.

La cinta se estrenará el día 8 de septiembre en los cines de Estados Unidos, y contará la historia de un grupo de niños que son aterrorizados por un payaso maligno de otra dimensión. ¿Será que veremos una continuación de esta historia en el futuro cercano, dado que el argumento continúa más allá de esta parte de la historia en el libro original? No lo sabemos, pero ya podemos el primer adelanto de It, que está para morirse de miedo (en especial si le temes a los payasos).

Tags

Lo Último


Te recomendamos