Móviles

iPhone 8 no tendrá Touch ID si no pueden instalarlo bajo la pantalla

Parece que Apple tiene problemas con su idea de eliminar los botones físicos.

Desde hace tiempo viene corriendo el rumor sobre un retraso inminente en el lanzamiento del iPhone 8 debido a que Apple ha estado teniendo serios problemas con la implementación de su idea de eliminar completamente los botones físicos en la cara frontal de su smartphone.

PUBLICIDAD

Ahora, los más recientes reportes vienen a robustecer esta teoría a la par que agregan un nuevo elemento al dilema: si los ingenieros de Apple no encuentran una manera efectiva de integrar las funciones de Touch ID sobre la pantalla frontal sin la necesidad de espacios físicos para los botones, entonces el iPhone 8 eliminaría esta función.

Todo se deriva a raíz de un informe publicado por Andy Hargreaves, analista especializado en smartphones de la firma Pacific Crest Securities, quien plantea nuevamente los problemas de Apple con ese asunto y las posibles vías de solución que podrían ser implementadas.

Hargreaves se aventura a señalar que la gente de Cupertino podría desarrollar un sistema de autentificación alternativo, o posicionado en otro punto que no sea la pantalla frontal.

En todo caso, el iPhone 8, con su frente que será pura pantalla, se parece cada vez más al Galaxy S8.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último