Instagram para Android ahora con modo sin conexión

Instagram para Android ahora con modo sin conexión

Los comentarios, 'me gusta', guardar publicaciones, seguir y dejar de seguir realizados sin internet se aplicarán cuando haya conexión.

A diferencia de Facebook Lite y Messenger Lite, por fortuna Intagram no tiene ni aparentemente tendrá una versión ligera optimizada para conexiones a internet inestables, ya que ha introducido un nuevo modo sin conexión que a más de uno le resultará verdaderamente útil.

Durante la conferencia de Facebook para desarrolladores, F8 (vía Android Police), la red social reveló que está probando en Instagram un modo sin conexión en regiones donde la conexión a internet puede ser inestable.

Según la compañía, el 80% de los usuarios de Instagram se encuentran fuera de Estados Unidos y muchos de ellos se encuentran en regiones donde la conexión a internet es limitada.

(c) Android Police

Gracias al nuevo modo sin conexión de Instagram, los usuarios podrán navegar por los diferentes apartados de la aplicación, así como comentar, dar ‘me gusta’, guardar publicaciones, seguir y dejar de seguir, acciones que se aplicarán cuando haya una conexión a internet.

Una capacidad que se agradece y que por ahora sólo está disponible en regiones selectas. No sería mala idea que Facebook decidiera habilitar este modo sin conexión para todos cuando finalice la prueba.

Sígannos y comenten en Facebook.