Hoy comienza la beta abierta de Dawn of War III

Hoy comienza la beta abierta de Dawn of War III

Se acerca la nueva entrega de la franquicia Warhammer 40.000.

El nuevo Warhammer 40.000: Dawn of War III se estrena la próxima semana, pero los seguidores de esta franquicia que están ansiosos podrán probar el juego días antes de su lanzamiento.

Relic Entertainment ha anunciado que a partir de hoy, viernes 21 de abril, los jugadores podrán participar de una beta abierta. Esto comienza a las 2 PM de Chile y a las 12 PM de México, y se extiende hasta el lunes 24 de abril a la misma hora.

Durante este periodo los jugadores podrán probar el multijugador de Dawn of War III. Tendrán acceso a las tres facciones del juego: Orkos, Eldars y Marines Espaciales, a seis doctrinas dentro de cada facción (que sirven para darles habilidades a los ejércitos), a tres mapas y a tres tipos de partidas: 1v1, 2v2 y 3v3.

El estudio también mencionó que el progreso de la beta no continuará en la versión final del juego. Por otro lado, pueden ingresar al sitio web de Dawn of War III para registrarse en la beta.

Warhammer 40.000: Dawn of War III se estrena el jueves 27 de abril. Mientras tanto también pueden ver el tráiler de lanzamiento del juego aquí arriba.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.