Entretención

Guardians of the Galaxy Vol. II tendrá 5 escenas post-créditos

Su director, James Gunn, no quiere que nos paremos de nuestros asientos durante los créditos.

Las escenas post-créditos se pusieron de moda gracias a las películas de Marvel Studios. Desde entonces no sólo había cada vez más películas así, ya que eventualmente surgieron las escenas pre y mid-créditos, lo que tampoco está mal.

Como si una no fuera suficiente, la siguiente película del Marvel Cinematic Universe (MCU), Guardians of the Galaxy Vol. 2, tendría no una, dos o tres, sino al menos cuatro escenas post-créditos, según primeros reportes.

Sin embargo, para aclarar las cosas y unirse al debate, James Gunn, director del filme, publicó un tuit en el cual indica que en realidad no serán cuatro escenas post-créditos, sino cinco. Obviamente una no fue suficiente para el cineasta y tampoco quiso conformarse con otras tres.

Especulando al respecto podríamos decir que realmente las cinco escenas se ubicarían antes de los créditos, durante y después, algo como pre, mid y post-créditos. Algunas podrían aportar algo a la historia del MCU, mientras otras simplemente tendrían como propósito hacernos reír.

Como es usual de cualquier película de Marvel Studios, no se recomienda salir de la sala de cine tras finalizar Guardians of the Galaxy Vol. 2, filme que se estrenará el próximo 5 de mayo de 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos