Internet

Google lanza sitio web de experimentos WebVR para Chrome

Y lo mejor es que no necesitas un dispositivo de realidad virtual para probarlos.

La realidad virtual está en la web gracias a WebVR, una API que permite el uso de esta tecnología en el navegador, y que cada vez está tomando mayor relevancia en internet.

WebVR es una tecnología relativamente joven, pues apenas en febrero Google la implementó en Chrome para dispositivos con soporte para Daydream. A través de su blog oficial, la compañía anunció el soporte para Google Cardboard, así como una nueva galería de experimentos.

WebVR Experiments es una web con la que Google pretende facilitar la experiencia de la realidad virtual a los usuarios de Chrome, así como inspirar a que más desarrolladores se interesan por esta tecnología.

Konterball.

En esta galería encontrarás diversos experimentos que te muestran de diferentes maneras lo que puedes hacer con WebVR. Desde juegos de ping pong como Konterball, hasta explorar el mundo con la voz, y lo mejor de todo, que no necesitas tener un dispositivo de realidad virtual para probarlos.

Google indica que WebVR en Chrome pronto soportará otros dispositivos de realidad virtual, como Oculus Rift y HTC VIVE. Mientras tanto, podremos disfrutar de estas maravillas creativas.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos