Emprendimiento

Google abre su convocatoria para el Desafío Google.org 2017

Google realiza un concurso para potenciar ONG que tengan su foco centrado en las temáticas sociales.

Cada vez que tenemos una idea, nuestro mayor problema es encontrar el financiamiento que nos permita pagar los costos de llevar ese sueño a la realidad. Google.org se encuentra realizando una convocatoria para diversas ONG que tengan su foco puesto en las distintas problemáticas sociales que hoy nos afectan, como la educación, la pobreza y un sinfín de otros temas que siguen sin ser resueltos.

El Desafío Google.org 2017 busca premiar a las ideas que prometan encontrar soluciones factibles a dichos problemas, todo por medio de un fondo de cerca de USD $5.750.000 a repartir entre distintos premios.

Los ganadores serán tres entidades de cada país, los que recibirán USD $350.000 de manera inmediata, mientras que en la final regional será el público el que elegirá a cinco organizaciones, las que participarán por USD $250.000, USD $150.000 y USD $100.000 de financiamiento adicional.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web de la iniciativa, teniendo como fecha tope el día 24 de mayo de este año.

null

Tags

Lo Último


Te recomendamos