Genji de Overwatch se integra a Heroes of the Storm

Genji de Overwatch se integra a Heroes of the Storm

Llega junto con un nuevo mapa inspirado en Hanamura.

Blizzard ha anunciado hoy que Genji se ha agregado al elenco de personajes de Heroes of the Storm, convirtiéndose en el cuarto personaje de Overwatch en estar en el MOBA después de Tracer, Lucio y Zarya.

En otro tiempo, Genji, el hijo menor del clan Shimada, era un joven despreocupado, pero su propio hermano lo dejó al borde de la muerte al negarse a participar en sus negocios ilegales. Ahora, con un nuevo cuerpo cibernético cortesía de Overwatch, Genji recorre su propio camino luchando por sus ideales.

Habilidades Básicas

Shuriken – Lanzas 3 shuriken en abanico. Cada uno inflige 65 de daño al primer enemigo al que golpea. Puedes almacenar hasta 3 cargas. Cuando el tiempo de reutilización de Shuriken finaliza, se restablecen todas las cargas al mismo tiempo.

Desvío – Te proteges durante 1.25 s. Cualquier daño que bloquees mientras estés protegido hará que lances un kunai al enemigo más cercano, que dará prioridad a los héroes e infligirá 55 de daño. Daño desviado: 0

Corte Veloz – Cargas hacia delante e infliges 215 de daño a todos los enemigos en una línea. Si un héroe enemigo muere antes de 2 s tras haber sido golpeado con Corte veloz, el tiempo de reutilización y coste de maná de la habilidad se restablecen.

Habilidades Heróicas

Hoja del Dragón – Liberas la hoja del dragón durante 8 s. Mientras está activa, Hoja del dragón se puede volver a activar para cargar hacia adelante y ejecutar un tajo amplio, lo que inflige 240 de daño. Si Hoja del dragón alcanza a un héroe enemigo y este muere antes de que hayan transcurrido 2 s, el tiempo de reutilización de Corte veloz se restablece.

Golpe Cruzado – Ejecutas dos tajos que infligen 135 de daño. Tras 1.25 s, los tajos explotan e infligen 270 más de daño a los enemigos en el área.

Además de esto se ha anunciado que llegará un nuevo mapa inspirado en Hanamura que es el pueblo de origen de Genji.

Genji y el mapa Hanamura ya están disponibles como parte de la Beta de Heroes of the Storm 2.0, una actualización que llegará para todos los jugadores el próximo 25 de abril.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.