Móviles

Galaxy S8 pasa las pruebas de doblado y calor casi intacto

En pruebas de uso cotidiano el Galaxy S8 sería más resistente que su competencia.

Parece casi un hecho que Samsung ha logrado con el Galaxy S8 el mejor smartphone de su legado. Pero uno de los momentos de mayor inquietud entre la comunidad refería a su desempeño en el uso diario. Un apartado donde modelos sobresalientes como el iPhone 6 resultaron ser bastante delicados y susceptibles a doblarse. Pero parece que el nuevo terminal de Samsung es todo lo contrario.

El usuario de YouTube JerryRigEverything acaba de subir a su canal oficial un nuevo episodio de su serie de pruebas, en donde se pone a evaluar la resistencia del Galaxy S8 en situaciones relativamente comunes para su uso diario, con nada que implique una prensa hidráulica, pero sí el riesgo de doblarse o rayarse:

Tal como podemos observar la pantalla frontal es relativamente resistente, pero donde muestra algunas mejoras considerables es en su material de cobertura para superficies cruciales, como son los lentes de la cámara, el lector de huellas e incluso el flash.

También se triplica el tiempo de resistencia al fuego con relación a su antecesor y en todo lo referente al doblado supera por amplio margen a sus antecesores en esta serie.

Parece que Samsung lo logró.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos