Gadgets

Filtran detalles del nuevo dron DJI Spark

Es más pequeño que el Mavic y mucho más barato que el mismo, por lo menos en el papel.

Si hay algo en lo que DJI se ha destacado es en hacer muy buenos drones, y como parece que todo lo que sale de ahí se convierte en oro, posiblemente estemos en presencia de un nuevo acierto de la compañía. El sitio web We Talk UAV filtró fotografías de lo que aparentemente podría ser el nuevo modelo de la empresa china, el cual, de ser verificado, podría ser el mayor competidor del recién lanzado Mavic Pro (así es, así de bueno podría llegar a ser).

El DJI Spark es un pequeño cuadricóptero que pesa alrededor de 250 gramos (190 sin su batería), disminuyendo en un 25% el tamaño total del modelo Mavic. Hablando de reducciones, cabe destacar que el tamaño de sus brazos se achicó en un 65% respecto a su hermano mayor, lo cual ciertamente no nos deja de sorprender.

Respecto a la cámara, esta podría grabar video en 4K y además podría contar con un sensor infrarrojo, según apunta We Talk UAV. Dicho dispositivo contaría con otros cuatro símiles para estabilizar el aparato completo, lo cual, de paso, podría asegurar la grabación constante y continua sin mayores sobresaltos.

Todos los rumores indican que el dron podría tener un bajo precio, e incluso más bajo que el Mavic, por lo que sólo quedaría esperar a la confirmación oficial por parte de la empresa para verificar todo el material disponible hasta ahora.

Probablemente sepamos más en el evento del 15 de abril que tiene planificado DJI.

Revisa el video que el sitio web a cargo de la filtración realizó para mostrar el gadget al público. No se manejan precios ni disponibilidades aún, pero desde ya quiero dos de esos sin ningún motivo aparente.

null

Tags

Lo Último


Te recomendamos