Videojuegos

Este jueves se revelarán las características de Project Scorpio

Digital Foundry tendrá la exclusiva.

Es oficial. Esta semana se viene información sobre la nueva consola de Microsoft, la que hasta el momento conocemos como Project Scorpio.

A través de Twitter, Digital Foundry de Eurogamer, anunció que revelarán información sobre la Scorpio de manera exclusiva. “Para acabar con todas las especulaciones, Digital Foundry revelará detalles exclusivos de Xbox Scorpio este jueves a las 2 PM (en Reino Unido)”, dice el tuit.

De esta forma, el jueves a las 10 AM de Chile y a las 8 AM de México, nos enteraremos de algunos detalles de la nueva consola. Se espera que el sitio web con la exclusiva revele específicamente las características del hardware.

Los rumores comenzaron la semana pasada afirmando que no sería la misma compañía, Microsoft, quien entregaría los detalles iniciales de la consola, si no que efectivamente sería un sitio web con la exclusiva.

Por otro lado, en el E3 2017 veremos la Scorpio en todo su esplendor, al menos así lo quiere el tío Phil Spencer. La consola se estrenará a fines de este año.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos