Videojuegos

Este es el primer tráiler de Call of Duty WWII

Hype, hype y más hype.

Al fin se ha revelado de manera oficial el nuevo Call of Duty WWII con su primer tráiler, presentado por Activision y Sledgehammer Games.

Tal cual como decían los rumores, Call of Duty WWII se estrenará el 3 de noviembre de este año. Además, el nuevo título abarcará la Segunda Guerra Mundial como los juegos de antaño, ofreciendo una intensa historia en el modo campaña.

Activision también reveló que quienes reserven el juego podrán participar en una beta privada antes del gran estreno.

El equipo de Sledgehammer asegura que este es el mejor juego que han hecho y aprovecharon las nuevas tecnologías para hacer un juego más realista y con mejores detalles, como la forma en que los soldados caminan e interactúan entre ellos y crear escenarios más extensos.

En el juego participan los actores Josh Duhamel, Jeffrey Pierce y Jonathan Tucker, en una campaña que llevará a los jugadores a países como Francia, Bélgica y Alemania entre 1944 y 1945, según Sledgehammer Games.

Activision mencionó que tendrán un stand dedicado completamente a Call of Duty WWII en el E3 2017, en donde revelarán más de los modos recientemente anunciados: el esperado modo multijugador, el cooperativo y el modo zombies.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos