El teléfono plegable de Samsung llegará el 2019

El teléfono plegable de Samsung llegará el 2019

Las pantallas "sin bordes" se venden muy bien.

Todos esperábamos que la promesa del futuro, los teléfonos plegables, harían su debut este año, lamentablemente no va a ser así, al menos en el caso de Samsung.

Esto de acuerdo a reportes del Korea Herald, donde muestran la siguiente cita proveniente de Kim Tae-wong, Ingeniero de pantallas de Samsung:

Las pantallas sin bordes se venden muy bien, aún tenemos bastante tiempo para desarrollar la tecnología plegable. Se espera que esté lo suficientemente madura para 2019.

Chung Won-seok, otro analista consultado en el artículo clama que la compañía no requiere vender nuevo hardware, ya que las pantallas “sin bordes” les representan un 20% de las ganancias operacionales.

De todas formas adelanta que si el interés por el producto presentado desde el Galaxy S6 Edge disminuye, es ahí exactamente donde Samsung empezará a apurar el desarrollo.

En el estado actual de las cosas, la tecnología no se encuentra lista para que sea usada de forma cómoda por los usuarios finales y tiene varios desafíos por delante que resolver antes de pensar en su comercialización.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.