El primer Galaxy Note 7 reconstruido sale a la luz

El primer Galaxy Note 7 reconstruido sale a la luz

El explosivo terminal tendría su tercera oportunidad.

Luego de que Samsung hiciera oficial el anuncio de que vendería Galaxy Note 7 reconstruidos, salen a la luz imágenes del flamante equipo, que tendría su tercera oportunidad en el mercado.

De acuerdo a lo informado en Android Central (vía Samsung VN), las siguientes fotos corresponden a una unidad reacondicionada del Note 7:

El equipo re debutaría bajo el nombre de Galaxy Note 7R, tendría una batería -esperemos que muy segura- de 3200mAh y tal como se aprecia, el mismo chasis, lógicamente.

Este último punto es particularmente sensible ya que sería horrible para todos que se perdieran en un basurero todas esas piezas, de hecho durante la presentación de Samsung en el Mobile World Congress hubieron manifestaciones de organizaciones ecológicas al respecto.

A buenas y a primeras parece una movida arriesgada de Samsung, por otro lado se han encargado profundamente de la seguridad y dudamos que puedan volver a tener incidentes como los del año pasado, así que se abre una buena posibilidad de tener un equipo que al menos antes era excelente, y quizás con un precio bastante recortado.

Queda esperar para ver en qué mercados lo ponen a la venta.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.