El estudio detrás de Candy Crush está haciendo un juego móvil de Call of Duty

El estudio detrás de Candy Crush está haciendo un juego móvil de Call of Duty

Tasty!

El estudio King, los desarrolladores del popular Candy Crush que fueron adquiridos por Activision Blizzard, ha anunciado que están realizando un juego de Call of Duty para móviles.

De acuerdo al anuncio en su sitio web, planean crear un juego de Call of Duty en móviles que rescate “la mejor experiencia de las consolas, la que los fans conocen y aman”, mientras al mismo tiempo “abren un nuevo campo para los móviles y redefinen el género”.

El estudio mencionó también que el equipo a cargo trabajará extensamente en el juego con prototipos y “teniendo la libertad de pensar fuera de la caja”, aprovechando todo su conocimiento para lanzar “resultados sorprendentes”.

King no ha revelado de qué forma se abarcará la franquicia en el nuevo juego móvil, pero promete un “juego fresco, social y altamente accesible” con una “experiencia auténtica”.

Anteriormente Activision ha realizado juegos móviles de la popular franquicia Call of Duty, pero esta es la primera vez que habrá uno a cargo de King.

En otras noticias sobre Call of Duty, Activision Blizzard tiene planes de crear un universo cinematográfico de esta IP al estilo Marvel y sus populares películas. De hecho revelaron que ya tienen varias ideas y guiones escritos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.