PC

Dragon Quest Heroes 2 ya está disponible en PS4 y PC

Vean su tráiler de lanzamiento.

Square Enix y Omega Force han anunciado que Dragon Quest Heroes 2 ya está disponible en versión para PlayStation 4 y PC, y para celebrarlo tenemos que han publicado su tráiler de lanzamiento.

DRAGON QUEST HEROES II es un juego de rol y acción hack-and-slash donde debes devolver la paz a un mundo lleno de monstruos y combates de proporciones épicas. Hasta 4 jugadores pueden unir sus fuerzas en el modo multijugador para despachar a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes. Puedes elegir entre un montón de personajes jugables con movimientos y habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie DRAGON QUEST y cuatro nuevos héroes. ¡Uníos para acabar con la misteriosa amenaza que se cierne sobre los Siete Reinos!

Características:

Multijugador en línea para hasta 4 jugadores. Transfórmate en un monstruo y lucha como ellos. Un nuevo mundo con una nueva historia y nuevas aventuras. Multitud de personajes jugables con habilidades únicas. Cambia de vocación y de estilo de lucha con distintos hechizos y armas.

Dragon Quest Heroes 2 está disponible en PS4 y PC con un precio de USD $59.99.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos