Documental sobre juegos de Tony Hawk continuará su desarrollo

Documental sobre juegos de Tony Hawk continuará su desarrollo

A pesar de no llegar a la meta en su campaña de IndieGoGo.

A mediados de marzo se anunció Pretending I’m a Superman: The Tony Hawk Game Story, un documental que busca retratar el ascenso y caída de los juegos de Tony Hawk.

Para realizarlo, Ralph D’Amato, un desarrollador que trabajó en Neversoft y está a cargo del proyecto, lanzó una campaña en IndieGoGo solicitando USD $75.000. Ésta finalizó recientemente y solo lograron reunir USD $17.409, o sea el 23% del monto solicitado.

Sin embargo, los productores del documental -D’Amato y Ludwig Gur- anunciaron con una carta abierta a través de Twitter que continuarán el desarrollo del documental, aunque claramente en hacerlo demorarán más de lo esperado. Para esto utilizarán todo el monto que obtuvieron con la campaña además de sus propios medios.

En la carta, los productores mencionaron que nunca tuvieron la intención de depender de la campaña. Si hubieran logrado reunir los USD $75 mil solo se habría apurado la realización del documental, pero sin importar lo que se demoren el proyecto continúa.

Además, mencionaron que han recibido apoyo de varios patrocinadores (que no fueron nombrados) para realizar el audiovisual y que a pesar de no haber llegado a la meta en IndieGoGo “hay mucha gente que ha encontrado interesante el proyecto”.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.