Gadgets

DJI lanza un dron con cámara de 100 megapíxeles

Y también un estabilizador de imagen y un set de lentes, para tirar toda la carne a la parrilla en 2017.

DJI decidió lanzar muchos productos al mismo tiempo, quizá para demostrar que son los reyes de los drones por estos días, a pesar de que no es necesario que la empresa demuestre dicho título. Durante esta semana han anunciado una serie de nuevos gadgets que llaman bastante la atención, sobre todo un nuevo modelo de dron del cual ya les hablaremos, pero primero lo primero. Vamos por parte.

DJI M600 Pro Drone

El caso del dron M600 Pro (foto principal) de la marca es bastante especial, ya que incluye una cámara con un sensor de 100 megapixeles, que de inmediato se transforma en un complemento ideal para sacar fotografías y grabar video en alturas de altísima resolución.

Quizá, dada nuestra experiencia anterior, el único punto negro es que el gadget es desarrollado por Hasselblad, sin embargo no deja de sentar todo un precedente en el desarrollo de aparatos de este tipo en el futuro. El precio de esta máquina aún no ha sido anunciado, no obstante estará disponible en el mercado durante el tercer cuarto de este año.

Ronin 2

El estabilizador de cámaras de la compañía tiene ahora una nueva versión mejorada llamada Ronin 2, la cual tiene por misión llevar aparatos de mayor tamaño, sin perder los niveles de equilibrio que han destacado a este producto. Según los encargados de la marca, “el Ronin 2 mejora dramáticamente todos los aspectos de la experiencia de operación de cámaras, y es el mejor estabilizador que hemos creado hasta ahora”.

El aparato estará disponible durante el segundo cuarto de 2017 en el sitio web de la empresa, a pesar de que aún no se han establecido precios ni disponibilidades para otros lugares fuera de los Estados Unidos.

Goggles

La empresa había anunciado el lanzamiento de unos lentes que ayudarían a controlar el DJI Mavic Pro, sin embargo su lanzamiento al mercado se vio retrasado unos cuantos meses por distintos motivos. Pues bien, hoy es el día en que podemos ver a estos aparatos por fin en la vida real, ya que la marca los ha puesto a la venta en su tienda digital hace un par de días.

El valor comercial es de USD $449, no obstante las funciones que tiene son bastante sorprendentes, ya que van desde manejar el dron en cuestión con los movimientos de la cabeza (a 60 cuadros por segundo a resolución de 720p con una latencia mínima), hasta jugar videojuegos, según prometen en el sitio web de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos