Descubren bug que hace que cualquier iPhone con iOS 10 se cuelgue

Descubren bug que hace que cualquier iPhone con iOS 10 se cuelgue

La mejor broma pesada para hacerle a tu amigo con iPhone.

Un agradable sujeto en YouTube descubrió un truco que deja cualquier iPhone con iOS 10 o superior, inutilizable por algunos minutos.

Nuestro querido redactor de FayerWayer, Manuel Silva, tiene un iPhone y pudimos comprobar empíricamente que el truco funciona.

iOS simplemente se confunde al hacer cierto comando en el centro de control, haciendo que el equipo quede congelado por cerca de 20 segundos (en caso de un iPhone 7, en un 5s es casi un minuto) para después mostrar una rueda de carga por cerca de un minuto y volver a encender.

El truco es muy simple, al menos a nosotros nos salió a la primera. Invocas el Control Center desde cualquier lugar del terminal, eliges tus tres dedos más bonitos y aprietas lo siguiente al mismo tiempo:

  • Cualquier atajo de la parte inferior
  • Nightshift
  • Airdrop

¡Boom! una pequeña venganza, broma pesada o lo que sea. Ojo, puede que en algunos casos se congele y no se reinicie por si mismo, en ese caso la única forma de salir es manteniendo apretada la tecla de poder y el botón home por varios segundos hasta que aparezca el logo de la manzanita. En caso de un iPhone 7 o 7 Plus, es el botón de poder y la tecla de bajar volumen.

De seguro a Apple se le hará simple arreglar este error y pronto veamos una nueva actualización de iOS. Por favor, sean responsables con esta vulnerabilidad.