Curiosidades

Corte de Italia le da la razón a hombre que dice que su celular le causó un tumor

Además se le considera accidente laboral.

Hoy en VentureBeat nos muestran una situación bastante curiosa, y es que un hombre de 57 años ganó una demanda por un tumor, benigno, que según él apareció por uso prolongado de su equipo celular.

PUBLICIDAD

Esto sucedió en Italia, donde Roberto Romeo, 57 años, dijo que por causa de su trabajo hablaba por celular varias horas al día por más de 15 años.

El tema es que le apareció un tumor  en el oído derecho, el que a pesar de ser beningo, tuvo que ser extraído y junto con eso, su nervio acústico.

En el pueblo de Ivrea, donde se llevó a cabo el caso, la corte le dio la razón al hombre, a pesar de que no existan pruebas fehacientes ni estudios que demuestren que la causa sea el celular.

La victoria no fue solo moral, al afectado se le dará una pensión de 500 euros por ser considerado un accidente laboral.

El abogado del demandante clama que:

Por primera vez en el mundo, una corte reconoce la causal entre el uso inapropiado de celulares y los tumores cerebrales.

¿Qué opinan ustedes, existe causal? en más de 20 años de estudios no ha existido un incremento que se le relacione, pero la palabra es de ustedes.

 

Tags

Lo Último